El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos Hermanas lanza la campaña ‘Deporte solidario por un juguete’

Por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento entre los clubes, asociaciones y la ciudadanía nazarenos a beneficio de Cruz Roja.

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas, como suele ser habitual por estas fechas y enmarcada en su programa ‘Dos Hermanas juega Limpio’, ha puesto en marcha la campaña denominada ‘Deporte solidario por un juguete’. Su objetivo, en colaboración con Cruz Roja Dos Hermanas, es recaudar juguetes nuevos para los niños y niñas más necesitados de la localidad nazarena que serán entregados a Cruz Roja para su distribución.

En esta ocasión, y debido a las especiales circunstancias sanitarias en la que nos encontramos, que han impedido organizar las clásicas actividades y eventos deportivos propios de las fechas en los que poder realizar esta recaudación de juguetes, la Delegación de Deportes nazarena no ha querido dejar de colaborar con Cruz Roja. Y en un año tan especial en el que las necesidades son aún mayores, con más motivo. De esta forma, traslada esta campaña a los clubes y asociaciones deportivas de Dos Hermanas, así como a la ciudadanía en general, a los que ruega la máxima colaboración para que tenga éxito esta iniciativa solidaria.

Todas las personas que entreguen un juguete nuevo recibirán una camiseta y libreta del programa ‘Dos Hermanas juega limpio’, mientras que los clubes que se unan a la campaña serán distinguidos con un certificado y placa de reconocimiento

Los puntos de recogida serán, de lunes a viernes, las oficinas de la Delegación de Deportes (calle Serrana, s/n), de 9:00 a 14:00 h; o el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto (calle Arona s/n), de 8:00 a 18:00 h, además de en los centros deportivos y los campos de fútbol en horarios de entrenamientos de los clubes que se unan a la campaña, debiendo ser entregados a las entidades colaboradoras.

Para poder cumplir con los plazos y protocolos COVID establecidos, la fecha tope para recibir juguetes será el 15 de diciembre, siendo retirados por personal de la Delegación de Deportes y Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: