El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS se pone al día en Segunda Nacional

El equipo masculino nazareno disputa este sábado el partido aplazado de la segunda jornada en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (16:00 h).

Con el objetivo de lograr sus primeros puntos del curso liguero afronta este fin de semana su segundo compromiso en Segunda Nacional masculina el C.W. Dos Hermanas PQS. Lo hará el sábado a partir de las 16:00 horas en la piscina del Centro Deportivo Gabriel Parellada ante el C.N. Tres Cantos.

El partido, correspondiente a la segunda jornada, fue aplazado el pasado fin de semana debido a los positivos detectados tras el partido de la primera jornada disputado por los madrileños en la pileta del C.N. Alhambra, obligándoles de esta forma a cumplir el protocolo COVID y guardar el pertinente confinamiento temporal.

El renovado equipo sevillano, que en la primera jornada cedía en el Centro Acuático de Montequinto ante el valenciano C.N. Godella (7-9), intentará aprovechar el obligado receso en la puesta a punto del choque de su rival. Aunque no lo tendrá no mucho menos fácil ante un Tres Cantos que en su debut liguero daba buena cuenta del recién ascendido Alhambra por 11-17.

Pepe Barroso, preparador del C.W. Dos Hermanas, que la pasada temporada cediera en la visita a tierras capitalinas por la mínima (11-10), en partido jugado a finales del mes de febrero, confía en la progresión de su joven plantilla para no volver de vacío de su primer desplazamiento de la liga 2020/2021. “El partido se presenta con muchas ganas, ya que estamos entrenando bien a pesar de las nuevas medidas. Habrá que ver cómo llegan ellos tras el parón, pero va a ser duro, como todos”.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: