El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cultos en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura

El próximo domingo día 20 de septiembre en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, Nuestra Madre y Señora de la Amargura estará expuesta en Besamanos (se sustituye el beso, por una reverencia) y también estará  la tarde del lunes, día 21, de 18:30 a 21:30 horas. Comenzando y finalizando dicho acto con el rezo del Santo Rosario.

Los días 23, 24 y 25, también del corriente mes, tendrá lugar en nuestra Capilla Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Amargura comenzando este a las 20:30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra N.H Rvdo. Padre D. Francisco José López Martínez, párroco de la del Divino Salvador de esta localidad y Director Espiritual de nuestra Corporación.

El sábado, día 26, a las 21 horas se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura, ocupando la Sagrada Cátedra el citado orador.

Dada las circunstancias actuales por las que atravesamos por la COVID-19, y siguiendo todas las normas establecidas por las distintas autoridades, este año todos los actos serán celebrados en nuestra Capilla.

Estos Cultos, Triduo y Función, serán retransmitidos por nuestra Página Oficial de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: