El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, primer líder de la Liga Andaluza juvenil

Los sevillanos se estrenaban con una cómoda victoria ante el C.W. Jerez (19-4).

juveniles del DHLa Liga Andaluza juvenil masculina de waterpolo tiene primer líder en el C.W. Dos Hermanas, que no ha podido comenzar de mejor forma el nuevo curso. El equipo nazareno, tercer clasificado la pasada temporada, se estrenaba este fin de semana en el Centro Acuático del barrio de Montequinto superando por un holgado 19-4 al C.W. Jerez.

Las promesas dirigidas por Carlos Jiménez y Pepe Barroso no dieron opción a su rival en un partido encarrilado al descanso tras sendos parciales de 4-1 (8-2). Y por si quedaban dudas de la superioridad local, cuatro nuevos tantos en el tercer cuarto dejaban sentenciado el choque a falta de los últimos ocho minutos.

Seis equipos participan esta temporada en una Liga Andaluza juvenil masculina en la que al término de la liguilla inicial, los cuatro primeros clasificados se cruzarán en las semifinales del play off.

JORNADA ANDALUZA DE TECNIFICACIÓN CADETE E INFANTIL

Por otra parte, el Plan de tecnificación de la Federación Andaluza comenzaba este fin de semana con la primera concentración de waterpolo de las categorías cadete e infantil, celebrada en Málaga con una numerosa representación del C.W. Dos Hermanas. Además del técnico Pepe Barroso, fueron convocados por la FAN los nazarenos Gonzalo Gutiérrez, Alejandro Macho, Pablo Arroyo, Juan Pavón, Carlos Martínez, Alejandro García, Ángel Bermudo, Pablo Amor, Manuel Ribas, Andrés Álvarez, Hugo Roldán, Paco Domínguez, Pablo Gómez, Daniel Murube, Rodrigo Cáceres, David Reina, Gonzalo Gutiérrez, Carmen Díaz, Lucía Medinilla, María Remesal, Carmen Rodríguez, María Rodríguez, Ana Baile, Aroa Sánchez, Reyes Díaz, Laura Fernández, Mª Fernanda Ribas, Lucía Nogales, Lola Muñoz, Naia Sánchez y Marina López. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza juvenil masculina