El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, en los Campeonatos de España interautonómicos infantiles

El club nazareno aporta siete jugadores y una entrenadora a las selecciones andaluzas, que buscan desde este jueves el podio en Elche.

nazarenos en la selección infantilEl C.W. Dos Hermanas estará notablemente representado en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas infantiles de waterpolo, que se disputan desde este jueves hasta el domingo, 14 de abril, en la localidad alicantina de Elche. Un total de siete jugadores y una entrenadora del club sevillano acudirán a la cita nacional de base como miembros de los combinados andaluces, que están llamados a luchar por el podio tras ocupar la pasada temporada la cuarta posición, tanto en categoría masculina como en la femenina.

Rodrigo Cáceres, Francisco José Domínguez, Gonzalo Gutiérrez, Daniel Murube y David Reina participarán con la selección andaluza masculina en una cita nacional en la que los primeros rivales del equipo de la FAN serán Madrid y Cataluña. Con la plaza asegurada para los cuartos de final del viernes, el objetivo es superar el primer cruce para acceder a la lucha por las medallas del fin de semana.

En categoría femenina, el equipo dirigido entre otros técnicos por Xenia Sánchez contará con las jugadoras del Dos Hermanas Aroa Sánchez y Mª Reyes Díaz, siendo sus primeros rivales Baleares, Cataluña, País Vasco y Murcia. En este caso, los equipos se dividirán en dos grupos de cinco en una primera fase tras la cual los dos primeros se cruzarán en las semifinales.

Hay que señalar que otras dos jugadoras nazarenas, Lucía Aguayo y Laura Fernández, se han quedado como suplentes del combinado andaluz tras participar en todas las convocatorias previas y acudir incluso al Torneo Internacional Ciudad de Pilas.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Nacional interautonmómico infantil masculino / Nacional interautonmómico infantil femenino