El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, invitado de lujo en Cabra

El club sevillano acude con su equipo juvenil masculino, vigente campeón de Andalucía de la categoría, a la inauguración de la temporada municipal deportiva de la localidad cordobesa.

La imagen puede contener: una o varias personas

El C.W. Dos Hermanas visitaba este fin de semana tierras cordobesas para inaugurar el nuevo curso deportivo municipal en la piscina cubierta de Cabra. El estandarte del waterpolo andaluz, ganador la pasada temporada del Trofeo FAN (Federación Andaluza de Natación) como mejor club autonómico por los exitosos resultados logrados por sus equipos de base, atendía de esta forma la solicitud cursada en su día por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de dicha localidad.

Para la ocasión se desplazaba el vigente campeón regional de la categoría juvenil masculina, que bajo las directrices técnicas de Fran Sánchez disputaba un partido de exhibición junto con componentes del equipo local de natación, el Club Deportivo Delphis. De esta forma, los deportistas egabrenses han dado sus primeros pasos en esta disciplina aprovechando dicha jornada de confraternización.