El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Trofeo FAN también corona al C.W. Dos Hermanas

El club nazareno conquista el título regional tras su exhibición en la fase final de las competiciones regionales de base del pasado fin de semana.

-Trofeo FANFin de semana más que exitoso par la cantera de C.W. Dos Hermanas, que en tierras malagueñas se erigía en la máxima expresión del waterpolo de base autonómico. Sus victorias en la Copa de Andalucía juvenil y cadete masculinas y alevín mixta, además de los subtítulos en los Campeonatos de Andalucía juvenil y cadete femeninos, así como los logros cosechados previamente, servían al club sevillano para coronarse en el Trofeo FAN.

Aprovechando la clausura del curso regional, la Federación Andaluza de Natación entregaba el pasado domingo en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol el galardón a la entidad más sobresaliente del curso 2017/2018. Y por los éxitos referidos anteriormente, subiendo al podio en cinco de las seis categorías en juego durante el fin de semana, además de los títulos alcanzados días atrás en la Liga Andaluza juvenil y el Campeonato de Andalucía alevín mixto, así como el segundo puesto en la Liga Andaluza femenina y el tercero en el Andaluz cadete, el C.W. Dos Hermanas se ha coronado esta temporada a nivel andaluz con todo merecimiento para dar muestras del potencial de su cantera y confirmar el gran futuro de la entidad.

LA CAMPEONA EUROPEA SUSANA DÍAZ, MEDALLA EXTRAORDINARIA AL MÉRITO

En el mismo acto de clausura del curso waterpolístico andaluz, la FAN aprovechaba para distinguir también a la jugadora del primer equipo del C.W. Dos Hermanas Susana Díaz por su participación en el Campeonato de Europa juvenil del pasado verano, así como por el brillante título alcanzado en Hungría con la selección española. Por el oro continental, la internacional de origen marbellí recibía la Medalla extraordinaria al mérito deportivo de la Federación Andaluza de Natación.