Tiago Santos, entrenador del año en Portugal

El técnico luso del C.W. Dos Hermanas de División de Honor femenina recibe en Coimbra el galardón en la Gala de la Federación Portuguesa de Natación.

El entrenador del C.W. Dos Hermanas de División de Honor femenina, el portugués Rui Tiago Moreira Ferreira dos Santos, ha sido distinguido este fin de semana por la federación nacional de su país natal. En la Gala de la FPN, celebrada en la localidad de Coimbra y con la que habitualmente se da por iniciada de forma oficial la nueva temporada, el técnico luso ha recibido el galardón de Mejor entrenador de waterpolo del año 2017.

Tiago Santos, que recalara este verano en tierras andaluzas y en una semana debutará en la máxima categoría nacional, concretamente en la pileta del C.N. Terrassa (sábado, 16:00 h), repite de esta forma el trofeo ya conquistado hace dos temporadas por su buen hacer al frente del Fluvial de Oporto, dominador del panorama luso femenino bajo sus directrices técnicas. Sin ir más lejos, la pasada temporada se proclamaría campeón tanto de la liga como de la Copa del país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.