El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Suma y sigue en la Liga Andaluza femenina

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA supera 20-14 al C.W. Málaga para consolidar la segunda plaza en una jornada en la que se estrenan los benjamines y alevines.

c-w-dos-hermanas-emasesa-alevin-aEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA prosigue su buena trayectoria en la Liga Andaluza femenina, en la que este fin de semana lograba su tercera victoria consecutiva. El equipo sevillano, defensor del título y cuajado de cadetes y juveniles, superaba en casa al C.W. Málaga por 20-14 para consolidarse en la segunda plaza de la clasificación tras la disputa de cuatro encuentros.

Sara Carmona, autora de ocho tantos, lideraba a las nazarenas en el Centro Acuático de Montequinto en un partido de ida y vuelta definido tras el descanso. De hecho, el primer cuarto era para las locales (5-3) y el segundo para las visitantes, que le daban la vuelta al marcador tras un 5-8 de parcial (10-11). Llegó entonces un 6-1 para el Dos Hermanas, que certificaba la victoria dominando también el último cuarto con 4-2.

Completaron la nómina de goleadoras Marta Penco, Paloma Abad (3), Pilar Hurtado, Alicia Medina (2), Ainhoa Rincón y Sara Rufo (1).

c-w-dos-hermanas-emasesa-alevin-bEl fin de semana también deparaba el estreno de los Campeonatos de Andalucía de las categorías benjamín y alevín, cuya primera jornada tenía lugar de forma conjunta en la localidad gaditana de Villamartín. Lo hacía con la presencia de cuatro equipos del Dos Hermanas, dos por categoría, que sumaban tres victorias y cinco derrotas como balance.

Los mejores resultados llegaban por medio del equipo A alevín, que superaba 17-3 al C.W. Sevilla A y 21-0 al también sevillano C.D. Épsilon. Por su parte, el equipo B, íntegramente femenino y que incluye a varias benjamines, caía 5-11 ante el gaditano C.D. La Molinera y 5-9 ante el C.W. Sevilla A. En cuanto a los benjamines, categoría de formación en la que no se registran resultados ni existen clasificaciones, el equipo A del Dos Hermanas lograba imponerse al Épsilon, cayendo con el C.W. Sevilla A, mientras que el B cedía ante el C.W. Sevilla A y B.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES:  Liga Andaluza femenina  / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto