El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Positivo arranque nazareno en el Campeonato de Andalucía infantil de waterpolo

Los equipos mixtos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA suman tres victorias y una sola derrota en la primera jornada.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA iniciaba el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía infantil mixto con la disputa de la primera jornada, concentrada en las instalaciones sevillanas de Hytasa. Lo hacía repitiendo los dos equipos ya puestos en liza la pasada temporada y buenas sensaciones, al sumar hasta tres victorias, por una sola derrota.

Foto: Fco. Domínguez
Foto: Fco. Domínguez

El primer equipo infantil nazareno lograba el doblete en su estreno tras imponerse por 10-4 al C.W. Sevilla B y 9-2 al también local C.D. Épsilon. Por su parte, el C.W. Dos Hermanas B superaba por 22-2 al C.W. Ronda, cediendo posteriormente ante el C.W. Sevilla 3-23.

El fin de semana respecto a los equipos de cantera nazarenos se completaba con encuentros de Segunda Andaluza masculina y la Liga Andaluza juvenil, en los que hubo una de cal y otra de arena. El primer filial del club nazareno caía en su desplazamiento ante el C.W. Ronda por 8-7, en partido correspondiente a la segunda jornada, mientras que la cara la daban en la matinal del domingo los juveniles tras imponerse a domicilio al C.W. Jerez por 9-13 en el tercer choque de la temporada.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Segunda Andaluza masculina / Liga Andaluza juvenil / Cto. Andalucía infantil mixto