El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los alevines del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, en el Campeonato de España

El club nazareno no falta a la Copa Fanáticos, cita nacional oficiosa, además de cerrar la primera fase en el Andaluz juvenil femenino y la Copa infantil, jugando la final de la Liga Provincial.

C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la Copa Fanáticos

Cuádruple es el reto este fin de semana de los equipos de base del C.W. Dos Hermanas-EMASESA. Los destinos, Zaragoza, Marbella, la capital hispalense y el propio Centro Acuático del barrio de Montequinto. En juego, la Copa Fanáticos alevín, el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, la Copa de Andalucía infantil mixta y la Liga Provincial masculina.

Por orden de juego, el equipo alevín nazareno acude a la capital aragonesa para disputar el Campeonato de España oficioso de la categoría alevín, una Copa Fanáticos que alcanza su cuarta edición. Y lo hace con el objetivo de igualar cuanto menos el histórico séptimo puesto logrado hace tres temporadas, codeándose con la élite de la categoría.

En una competición en la que se dan cita un total de 32 equipos, el conjunto dirigido en esta ocasión por David Aguilar y Adrián Rodríguez ha quedado encuadrado en la primera fase, dentro del Grupo A, con el C.N. At. Barceloneta, con el que abrirá el torneo a las 10:00 horas del sábado; el C.W. Carthago Miralmonte (12:00) y el C.N. Maristas Bilbao (16:00).

Según los resultados obtenidos en la liguilla previa, las promesas sevillanas lucharán en la tarde del sábado y en la jornada dominical por las posiciones de privilegio o por las plazas de consolación.

Ya en la piscina municipal de Hytasa de la capital hispalense, el sábado concluye la primera fase de la Copa de Andalucía infantil mixta, en la que el C.W. Dos Hermanas-EMASESA acumula una victoria, un empate y una victoria. Su último choque será a las 11:00 horas ante el ceutí C.N. Caballa, que tiene dos triunfos y un tropiezo en su casillero.

Equipo Liga ProvincialEn Montequinto, a las 16:00 horas se disputa la final de la Liga Provincial masculina, en la que el equipo nazareno, campeón invicto de la primera fase, se enfrentará contra el Épsilon Naturhouse. En la liguilla previa, el partido de ida se saldó con tablas (10-10), ganando de forma rotunda en el Centro Acuático por 22-8.

Por último, el equipo juvenil femenino afronta el domingo en Marbella la tercera y última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía, en el que parte con serias opciones de proclamarse vencedor tras sumar tres victorias y una derrota hasta el momento. Las chicas de Javier Cortés cierran la liguilla previa a doble vuelta ante el C.D. La Molinera gaditano (11:00 h) y las anfitrionas del C.W. Marbella (12:15).

CLASIFICACION/RESULTADOS: COPA FANÁTICOS / CTO. DE ANDALUCÍA JUVENIL FEM / COPA DE ANDALUCIA INFANTIL / LIGA PROVINCIAL