El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya lidera la Liga Andaluza femenina

El primer filial nazareno confirma su remontada clasificatoria con una contundente victoria en casa ante el gaditano C.D. La Molinera (35-2).

Banquillo nazareno

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha situado al frente de la Liga Andaluza femenina después de superar en casa al C.D. La Molinera gaditano por un contundente 35-2. No tuvo historia el choque jugado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto entre el defensor del título regional y el equipo de la localidad de Arcos, colista de la categoría.

Las promesas dirigidas por Javier Cortés, que rotó su banquillo ante la comodidad del resultado, dando minutos a todas sus jugadoras, sumaron su séptima victoria del curso para sumar tres nuevos puntos que confirman su escalada clasificatoria. Con un acumulado de 21 puntos, el primer filial nazareno da alcanza en el liderato al C.W. Chiclana, al que rompiera su condición de invicto hace una semana antes.

Sólo dos encuentros le restan al campeón andaluz para terminar la primera fase, en la que el objetivo es mantener la primera plaza para tener ventaja de campo en las eliminatorias por el título, a disputar por los cuatro primeros clasificados desde el 9 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.