El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble bronce para las selecciones andaluzas infantiles con acento nazareno

Hasta siete jugadores del C.W. Dos Hermanas-EMASESA suben al podio con el combinado regional en el Campeonato de España interautonómico infantil.

De auténtico éxito puede catalogarse la doble medalla de bronce lograda por las selecciones andaluzas infantiles en el Campeonato de España interautonómico de la categoría, celebrado en Elche. Hasta siete jugadores del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, Antonio Lama, Nacho Azada, Cristóbal Macho, Inés Sánchez, Inés Ocaña, María Roldán y Marta Penco, han participado del logro de un combinado andaluz que ha subido al podio tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En el primer caso, el equipo andaluz, en el que el nazareno Antonio Lama fue su máximo realizador junto a Raúl Caracuel, ambos con diez tantos, subía al tercer cajón del podio tras superara a la poderosa selección madrileña en la final de consolación por 7-6. Previamente, había caído en semifinales 4-10 ante Ceuta, subcampeón ante Cataluña (8-5).

Para alcanzar la lucha por las medallas había ganado en la primera fase a Castilla La Mancha (22-0) y Ceuta (9-8), superando en los cuartos de final a Aragón (6-4).

Por su parte, el equipo andaluz femenino, con la nazarena María Roldán como máxima goleadora (14), se estrenaba en un Campeonato de España logrando un histórico bronce tras superar a Valencia por 8-3. Previamente había caído en la primera fase ante Madrid (1-6) y derrotado al País Vasco (6-5) y Navarra (11-2). Su segunda derrota andaluza llegaba en semifinales contra Cataluña (4-11), subcampeona ante Madrid (7-5).