El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Título en tierras portuguesas para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El primer equipo masculino nazareno se adjudica el VII Torneo Internacional Víctor Martelo en su estreno del curso.

El primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha hecho con el título en el VII Torneo Internacional Víctor Marcelo, disputado este fin de semana en la localidad portuguesa de Reguengos de Monsaraz, en la región del Alentejo. El estreno competitivo en la temporada 2014/15 del equipo dirigido técnicamente por ‘Jota’ Murube, militante en Segunda Nacional, no ha podido ser más positivo al adjudicarse el torneo luso. Y de forma invicta tras un total de cuatro encuentros.

La victoria nazarena llegaba tras superar en la final al Povoense, de la máxima categoría portuguesa, por 11-13. Previamente, el Dos Hermanas alcanzaba la primera plaza del grupo y el pasaporte para la lucha por el título tras superar sucesivamente al propio Povoense (16-9), a los anfitriones del Coral (18-7) y la Académica de Coimbra (17-3).

Por parte del cuadro sevillano han brillado José Antonio Millán, única nota negativa del torneo al fracturarse un dedo de una mano, lo que le tendrá de baja un par de semanas; Javier Cortés, que confirma así su regreso esta campaña al equipo; Luis Jiménez y el juvenil Adrián Puerto, que ha destacado en el juego de boya.