El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Campamento de tecnificación y captación de waterpolo Benamejí 2014

Del 8 al 15 de agosto para niñ@s de 10 a 16 años, organizado por Dogesport con la colaboración del C.W. Dos Hermanas.

Cartel campus 2014

Las promesas del waterpolo andaluz tienen una cita este verano, del 8 al 15 de agosto, en el Campamento de tecnificación y captación Benamejí 2014, a celebrar en dicha localidad cordobesa. La empresa Dogesport es la encargada de su organización con la colaboración del Club Waterpolo Dos Hermanas a través de las jugadoras Laura Díaz y Lisandra Frómeta.

El CAMP Benamejí 2014, con plazas limitadas, está dirigido a niños y niñas de 10 a 16 años de edad, sin importar si ya han tenido experiencia competitiva o simplemente quieren iniciarse en el waterpolo. Su objetivo no es otro que compaginar rendimiento y diversión de la mano de dos experimentadas jugadoras de la máxima categoría nacional femenina con bagaje internacional. De hecho, Lisandra Frómeta ha defendido el pabellón de la selección cubana y Laura Díaz ha competido además en las ligas portuguesa y francesa.

Vivencias, entrenamientos, experiencias, enseñanzas significativas y actividades lúdicas se combinarán para intentar impulsar la base de una disciplina al alza en nuestro país tras los últimos éxitos de la selección femenina.

INSCRIPCIONES EN wpcampbenameji@gmail.com

MAS INFORMACION: www.waterpolo2h.com

CONTACTO: 627 178 421 / 654 451 800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: