El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda: «Ya no nos podemos relajar. Hay que estar a más del 100% en cada partido»

El estandarte del C.W. Dos Hermanas avisa de la importancia de los próximos encuentros de su equipo desde la concentración de la selección en Barcelona.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda se ejercita estos días en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), desde donde no olvida la importancia de los próximos compromisos de su equipo en la División de Honor femenina. La campeona mundial, que desde el lunes trabaja nuevamente a las órdenes de Miki Oca en un stage de preparación con vistas a los siguientes compromisos de las subcampeonas olímpicas, avisa sobre lo mucho que se juega el equipo sevillano. Y es que el mismo sábado, 8 de marzo, el conjunto nazareno se mide a un rival directo por eludir la promoción de descenso, el C.N. Madrid Moscardó.

«Ahora no podemos fallar y hay que ir a por todas. No nos podemos relajar en ningún partido. Nos la jugamos en cada uno y no se puede fallar», comenta la defensora de boya de origen ceutí, estandarte de un equipo que ocupa en estos momentos la octava plaza. Eso sí, a un solo punto por detrás se encuentra su siguiente rival, mientras que el décimo clasificado provisional, ocupando plaza de promoción, es el C.N. La Latina, a dos puntos de la sevillanas actualmente y que visitará la pileta de Montequinto la semana que viene.

«No se pueden cometer más errores para quedarnos en la zona tranquila de la tabla. La verdad es que hay que estar a más del 100% en cada partido, concentradas y no regalar nada. Vamos a por todas», añade Lorena, que este jueves se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Javier Cortés, cuyas chicas trabajan con la intención de olvidar cuanto antes la dolorosa derrota (2-21) encajada la pasada jornada ante el líder, el C.N. Sabadell.

Precisamente, el equipo catalán, cuajado de internacionales con España, ha sido el sparring del combinado de Miki Oca estos días en San Cugat para preparar su compromiso de cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que las vallesanas defienden corona. «Se nos ha hecho raro jugar contra ellas con la selección, ya que es medio equipo prácticamente», comenta Miranda, satisfecha por seguir contando con la confianza del seleccionador. «Y que siga así. Pero para ello tengo que seguir trabajando si quiero volver a la selección».