El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Campeonato de España juvenil, premio en Las Palmas para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Los nazarenos buscan pasaporte para la fase final. Un solo billete hay en juego desde el viernes hasta el domingo.

El equipo juvenil masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA viaja este jueves hasta Canarias para disputar la fase previa del Campeonato de España de la categoría. Lo hace en calidad de flamante subcampeón de la Liga Andaluza y dispuesto a luchar por la única plaza en juego para la fase final. Para ello tendrá que superar a cinco rivales en un apretado fin de semana.

Javier Cortés y Fran Sánchez asumen las riendas técnicas del conjunto nazareno en su visita a Las Palmas, donde arrancará la competición, en formato de liguilla, frente a los anfitriones del C.N. Metropole. El partido está fijado para el viernes a las 11:15. Ya por la tarde, en la segunda sesión los andaluces se enfrentarán a las Escuela de Zaragoza a las 18:15 h.

Para el sábado se repetirá el programa doble, con el madrileño C.N. Tres Cantos como rival a las 11:15 y el Acuasport Tenerife-Echeyde por la tarde a partir de las 17:00.

El Dos Hermanas echará el cierre al llamado Campeonato de España juvenil de Segunda a las 11:15 horas del domingo frente al otro equipo madrileño presente, el A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

Javier Cortés:
«Este campeonato es el premio a la temporada que han hecho en la competición territorial los chicos. El objetivo está claro: que aprendan lo máximo posible y disfruten. Vamos sin presión, partido a partido, ya que no conocemos prácticamente a los rivales.

La Concha tiene pinta de ser el rival a batir, ya que cuenta con varios jugadores que disfrutan de bastantes minutos con el primer equipo (Primera Nacional). Tres Cantos también parte entre los favoritos, como los anfitriones del Metropole. Ya veremos qué pasa luego».



Calendario y resultados