El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Subtítulo para las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Campeonato de Andalucía juvenil

Las nazarenas repiten la segunda plaza ya lograda el pasado curso tras caer en un solo encuentro, ante el campeón, el C.N. Caballa.

El equipo juvenil del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se proclamaba el pasado fin de semana subcampeón regional tras ocupar la segunda posición en el Campeonato de Andalucía, disputado a lo largo de dos sesiones. Con una sola derrota en su casillero, el equipo sevillano renovaba el subtítulo ya alcanzado la pasada campaña tras verse solamente superado por las ceutíes del C.N. Caballa, que por su parte renovaban corona tras vencer a las nazarenas en el encuentro decisivo por 13-10.

Fue en la primera jornada, disputada a mediados de marzo, cuando los dos principales favoritos al título final se vieron las caras, entonces con la piscina municipal Antonio Serrano Lima de Marbella como escenario.

Posteriormente, el conjunto de Dos Hermanas acumularía tantas victorias como partidos celebrados, incluidos los de la segunda fase, con la piscina Ciudad de Algeciras de testigo. Así, el Emalgesa Algeciras (25-4), el Marbella Acosol (2-16) y el C.N. Marbella (13-6), a la postre tercer clasificado de la competición, sufrirían sus correspondientes derrotas ante las promesas nazarenas, que se alzaban con el subtítulo regional por segunda campaña para confirmar el buen trabajo de base que se realiza en el club sevillano.

A nivel individual, hay que destacar el buen papel realizado por Xenia Sánchez, que con un total de 23 tantos se quedó a sólo dos del trofeo a la máxima realizadora del campeonato, la marbellí Patricia Ramírez. Con 12 y 11 tantos, sexta y séptima en la lucha por el pichichi, concluyeron Clara Calvo y la infantil Dolores Salguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: