El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Manchester, próximo destino de Lucía Trinidad y Lorena Miranda con la selección española

Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, convocadas por Miki Oca para disputar el choque del Preeuropeo ante Gran Bretaña el próximo día 30 de abril.

Hasta dos jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA han sido convocadas nuevamente por el seleccionador nacional femenino de waterpolo para disputar el próximo compromiso del Preeuropeo. Las elegidas vuelven a ser la guardameta Lucía Trinidad y Lorena Miranda, que siguen contando con toda la confianza de Miki Oca para defender el pabellón del equipo español, que en esta ocasión se desplazará hasta la localidad inglesa de Manchester para enfrentarse, el próximo 30 de abril, a Gran Bretaña.

El combinado nacional, que vuelve a tener como base el todopoderoso C.N. Sabadell, campeón de Liga y Copa esta temporada, como lo demuestra la presencia de seis de sus jugadoras entre las 13 convocadas, buscará a finales de mes la que puede ser su tercera victoria en la competición clasificatoria para el Europeo de Eindhoven 2012.

Previamente, también con el concurso de las dos jugadoras del equipo nazareno, estandarte del waterpolo andaluz en la División de Honor femenina, las chicas de Miki Oca superaron fuera a Israel (0-22), haciendo lo propio en el debut ante Ucrania en casa (24-8).