Manuel Marchena ha recibido al equipo de la División de Honor femenina. Las nazarenas cerraron la temporada ganando la Copa de Andalucía.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, octavo clasificado en la División de Honor femenina y flamante campeón de la Copa de Andalucía, ha sido homenajeado por su principal patrocinador en un acto en el que Manuel Marchena, consejero delegado de EMASESA Metropolitana, recibía al primer equipo nazareno.
La plantilla del equipo sevillano, que el pasado fin de semana echaba el telón al curso 2009/2010 2009/2010 -aunque prosigue los entrenamientos con vistas a distintos torneos amistosos-, acudía al acto institucional junto a su técnico, Javier Cortés, y su presidenta, Rocío Atienza.
La delegación del C.W. Dos Hermanas, que ve de esta forma reconocida su excelente trayectoria en la presente temporada, en la que ha debutado con éxito en la máxima categoría nacional y participado en la Copa de la Reina, donde caía en los cuartos de final, estuvo arropada par la ocasión por el teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Paco Rodríguez.
José Ramón Troncoso, vicepresidente de EMASESA, también asistió a la velada, en la que las jugadoras del equipo nazareno hicieron entrega a Manuel Marchena de una foto enmarcada dedicada por todas las componentes de la plantilla.