El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Montmeló asiste a otra exhibición de Manu Bejarano en la Copa Fórmula Futuro

Doblete para el sevillano del Emilio de Villota Motorsport, segundo además en ambas mangas en la categoría sub 18 y segundo y tercero en la general Open

Se repite el guión en la Copa Fórmula Futuro, que ha vivido este domingo en el circuito de Montmeló su tercer capítulo de la temporada, de nuevo con el sevillano Manu Bejarano imponiéndose de forma contundente. Y eso que el piloto del equipo Emilio de Villota Motorsport no se había subido prácticamente al volante de su Fórmula BMW desde la segunda cita del calendario, celebrada en mayo en el trazado ilerdense de Alcarrás. Como entonces, la victoria ha correspondido en las dos mangas de su categoría al de Montequinto, que para más demostración de su calidad ha subido hasta en cuatro ocasiones más al podio para superarse a sí mismo, tras las cinco del meeting precedente.

Bejarano, líder indiscutible de la Copa Formula Futuro, puesta en marcha esta temporada con el objetivo de servir de trampolín a los pilotos que emergen desde el karting, se ha codeado nuevamente con toda la parrilla del Campeonato de Cataluña de Velocidad Open Fórmula. De hecho, y al margen de sus dos triunfos parciales entre las promesas -hay que recordar que sólo tiene 15 años-, ha hecho otros dos segundos puestos entre los sub 18, siendo además segundo absoluto de toda la parrilla en la primera manga, superado por el F3 de Samuel Checa; y tercero en la siguiente, también por detrás de un Nissan 2 litros, de cilindrada muy superior.

Con estos resultados, el sevillano, que para completar el fin de semana salía desde la pole de su categoría y en la segunda posición absoluta, se consolida como la revelación de la temporada para confirmarse en el podio general del Campeonato de Cataluña de Velocidad Open Fórmula.

La próxima jornada de carreras de la Copa Fórmula Futuro, cuarta tras la fallida del pasado mes en Castellolí (Barcelona), está programada a mediados de septiembre en otro circuito mundialista, en este caso el valenciano de Cheste, escenario de la antepenúltima cita de la temporada.

doshermanas.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/07/Manu-Bejarano-posa-junto-a-su-monoplaza-y-algunos-de-los-trofeos-ganados-en-Montmeló-300×200.jpg» alt=»Manu Bejarano posa junto a su monoplaza y algunos de los trofeos ganados en Montmeló» title=»Manu Bejarano posa junto a su monoplaza y algunos de los trofeos ganados en Montmeló» width=»300″ height=»200″ class=»alignright size-medium wp-image-1795″ />