El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 2/2/2009

‘Blackberry Boy’ bajo la lluvia (El Correo de Andalucía)
Caía una manta de agua y, frente a las tribunas, ‘Blackberry Boy’ volaba en solitario por el centro de la pista, la zona menos castigada por el incesante aguacero matutino, para hacerse con una victoria incontestable en los 2.400 metros del Gran Premio de Fondo-Cruzcampo.

‘Blackberry Boy’ bajo la lluvia
‘Blackberry Boy’ bajo la lluvia

Los estudiantes califican con un notable alto los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide

(Diario de la UPO)
La Universidad Pablo de Olavide ha elaborado una encuesta de satisfacción entre los estudiantes que participaron en los Cursos de Verano 2008 en Carmona, cuyos resultados arrojan una calificación global de notable alto para la institución, en el sexto año consecutivo que organiza estos Cursos de Verano en el Centro Cultural Olavide en Carmona.

Juzgan hoy al abuelo acusado de abusar de su nieta menor (Europa Press)
La Fiscalía de Sevilla reclamará hoy lunes una pena de ocho años de prisión para un hombre de 65 años acusado de abusar sexualmente de su nieta «durante años» con el supuesto consentimiento de la propia madre de la menor, para quien el Ministerio Público reclama la misma pena de ocho años de cárcel.

Un manual aunará los criterios para construir las VPO en Entrenúcleos (El Correo de Andalucía)
El equipo de gobierno (PSOE) está trabajando en un documento técnico mínimo para que las promotoras sepan cómo trabajar en la construcción de viviendas protegidas en el sector de Entrenúcleos. Con todo ello, se quiere dar más facilidades a las empresas que vayan a concurso público.

Empate con sabor nazareno (Diario de Sevilla)
Mairena y Dos Hermanas se repartieron los puntos en un duelo provincial marcado por la igualdad, pues ambos contendientes gozaron de claras ocasiones para haber logrado el triunfo.

Exhibición de ‘Blackberry Boy’ en el Barrizal de Dos Hermanas (Diario Vasco)
Fácil, por catorce cuerpos, el favorito Blackberry Boy ganó ayer el premio Cruz Campo, 2.400 metros de distancia y 12.000 euros de recompensa, estelar del décimo día en Dos Hermanas. Muy a gusto sobre una pista totalmente encharcada, el pupilo de Peter Haley esperó a la recta para perder a sus rivales. Allí, acompañado por su jinete, Borja Fayos, se exhibió dejando la emoción para la lucha por la segunda plaza entre Challis y Mr Palmero, que se metió por el interior, lo más castigado del terreno, en incomprensible maniobra de su jinete.