El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.N. Montjuic saca el último billete para la Copa de la Reina de waterpolo de Dos Hermanas

el-cw-dos-hermanas-emasesa-anfitrion-de-la-copa-de-la-reinaYa se conocen los ocho equipos clasificados para la cita nazarena, programada del 23 al 25 de enero y cuyo sorteo se realiza este lunes

La decimotercera edición de la Copa de la Reina de waterpolo femenino ya tiene cartel de forma definitiva, una vez que este fin de semana se ha cerrado la primera vuelta de la División de Honor para dar a conocer el nombre del octavo y último clasificado para la cita del k.o., que tendrá lugar en la localidad sevillana de Dos Hermanas del 23 al 25 de enero. El afortunado no ha sido otro que el C.N. Montjuic, que no falló en su piscina ante el Cablescom zaragozano (13-8) y se ha asegurado, a costa del C.N. Moscardó, el billete para la cita nazarena, que arrancará en tan sólo cinco días en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto.

Junto al anfitrión de la Copa, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, líder invicto de Primera Nacional y a cuya plantilla podemos ver en la imagen, y las barcelonesas, el cartel del campeonato se completa con C.N. Sabadell Astral Pool, C.E. Mediterrani, C.N. Alcorcón Arena, C.N. Mataró, Cablescom de Zaragoza y C.N. La Latina de Madrid.

Este lunes, en el inicio de la cuenta atrás, se procederá a realizar el sorteo de la competición, acto que tendrá como escenario las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas. En el mismo se conocerán los cruces de cuartos de final, previstos para el viernes desde las 16:00 horas; y los emparejamientos resultantes de las semifinales, fijados para el sábado desde las 17:30 h. La final se celebrará el domingo 25 a partir de las 12:00.

La XIII Copa de la Reina de waterpolo está organizada por el C.W. Dos Hermanas-EMASESA junto con la Real Federación Española de Natación, la Federación Andaluza, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y EMASESA.