El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Talleres Socio Culturales 2008-09 del Ateneo Andaluz

Se ha iniciado la Matriculación para los Talleres del Ateneo-2009

Ha comenzado el nuevo curso cultural del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas, en éste en el que se cumple su décimo Aniversario de una propuesta cultural, alternativa y andaluza, donde a lo largo del curso además de los Talleres se ofrecen actividades de ocio como senderismo, cicloturismo, visitas culturales, charlas, música, teatro… y numerosos eventos de tipo cultural abierto a toda la ciudadanía. Y como cada año, desde el 1 de Septiembre ya se puede formalizar la matrícula e incorporarte en cada uno de los mas de 20 Talleres que este año se presentan. Además de los ya clásicos Talleres socioculturales, hay algunas interesantes novedades.

Entre los Talleres de Bailes, en diferentes días y horarios habrá: Talleres de Bailes de Salón (para mayores). Salsa, impartido por Factoría de Baile, los Campeones 2008 de Bachata. Sevillanas, (distintos niveles). Flamenco (infantil y adulto), y Danza del Vientre por la profesora de Danza oriental Ilham Maamar.

El Taller de Técnicas Fotografía Digital que tan buena acogida tuvo el curso pasado tendrá un grupo más los sábados.

Gimnasia de Mantenimiento en horario de mañana coordinado por la Asociación de Fibromialgia.

Se crea un Aula de Música, coordinada por el profesor de música Saturnino Cintas, con clases de Lenguaje Musical e instrumentos como Piano, Clarinete, Violín y Saxo con un máximo de 5 personas por aula. Además del clásico Taller de Guitarra que este año contará nuevamente Juan José Bando como maestro.

El Ateneo propone también un Aula de Formación: Con un Taller de Teatro impartido por el Director teatral Antonio Carrere. Clases de Recuperación y Apoyo al estudio para niños en continuación de la Escuela de Verano y Talleres de Idiomas (inglés, francés, alemán, español para extranjeros, árabe, ruso y chino).

Por último este año se impartirán clases para profesionales e iniciados en Peluquería con una duración de 3 meses impartido por el profesor y afamado peluquero nazareno Juan S. Zambrano de «Hermanos Maera»

El próximo lunes 15 de Septiembre comienzan oficialmente algunos de los talleres planteados, como Sevillanas, Danza del Vientre o Aula de Música y durante todo el mes de septiembre en horario de tarde, de 18:00 a 22:00h de lunes a viernes puedes pasar a realizar la matrícula para los demás Talleres que comienzan en Octubre.

Si necesitas conocer más información, horarios, precios o contenido a algún taller en particular no dudes en pasarte por el local en horario de tarde, llamar por teléfono o escribir un mail a la nueva dirección ateneoandaluz@gmail.com.

Taller de Técnicas Fotografía Digital
Taller de Técnicas Fotografía Digital
Aula de Música
Aula de Música
Taller de Danza del Vientre
Taller de Danza del Vientre