Jornada de transición en las competiciones regionales de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas mantiene plaza de play off en la Liga juvenil, eliminatorias a las que apuntan infantiles y alevines.

Los juveniles, en HytasaCuatro frentes y un foco destacado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ha tenido el fin de semana para la cantera del waterpolo nazareno. Como local, el C.W. Dos Hermanas acogía este fin de semana una nueva fase de los Campeonatos de Andalucía infantil, alevín y benjamín mixtos. Lo hacía con la presencia de hasta seis equipos en una jornada dominical en la que se alternaron los triunfos y las derrotas.

Entre los infantiles, que celebran la ronda semifinal del torneo autonómico, el equipo masculino sevillano superaba 15-6 al gaditano La Molinera para consolidar la cuarta plaza del grupo, lo que le daría el pase a las eliminatorias por el título. Posteriormente acariciaría la sorpresa ante el C.W. Jerez, segundo, al ceder por un solo tanto (12-11).

Peor le fueron las cosas al equipo infantil femenino nazareno, que caía en sus dos partidos (0-22 ante DKV Jerez y 11-16 ante La Molinera) y es sexto y último del grupo a falta de dos encuentros para el final.

En el Campeonato de Andalucía alevín mixto, que iniciaba su fase semifinal, el equipo masculino daba la cara al imponerse 12-4 a DKV Jerez y 12-2 a C.W. Jerez para situarse líder, mientras que las chicas cedían 8-6 ante el C.W. Sevilla y 7-4 ante La Molinera.

De forma paralela se disputaba la competición benjamín, sin resultados ni clasificación al ser de formación y con victoria en los cuatro encuentros disputados por los locales.

El C.W. Dos Hermanas completaba su actuación de base el fin de semana con el partido de la Liga Andaluza juvenil masculina ante el C.W. Sevilla, disputado en Hytasa, donde se quedaba la victoria por un apretado 8-9. Y eso que los nazarenos, que se mantienen en puestos de play off desde la cuarta plaza, afrontaron el último cuarto con una renta de tres goles tras parciales de 2-3, 2-1 y 1-4.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía infantil mixto / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

 

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>