Lorena Miranda, madrina del Plan de tecnificación andaluz de waterpolo

La campeona mundial y europea del C.W. Dos Hermanas-EMASESA acude a la primera convocatoria, en Algeciras, donde se dan cita hasta ocho jugadores nazarenos.

Foto de familia de la primera jornada

La jugadora internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda ha ejercido de madrina del Plan de tecnificación andaluz de waterpolo 2014/2015, puesto en marcha el pasado fin de semana en Algeciras. La primera sesión de trabajo, dirigida por el director técnico de la FAN, el sevillano Rúper Sánchez, acompañado por Ricardo Sánchez (C.W. Jerez) y Javier Tomillo (C.W. Sevilla-EMASESA), contó con la presencia de la campeona mundial y europea, además de subcampeona olímpica del club nazareno, representado por hasta ocho jugadores.

En total, fueron convocados 25 chicos y 22 chicas procedentes de 12 clubes con el fin de conocer a las nuevas promesas y preparar a la selección que disputará el Campeonato de España infantil por comunidades. La principal novedad de esta temporada ha sido la creación de un programa específico para la categoría femenina.

Por parte del Dos Hermanas-EMASESA acudieron a Algeciras Cristóbal Macho, Antonio Lama, Ignacio Azaña, Inés Sánchez, María Roldán, Alba Roldán, Marta Penco e Inés Ocaña.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>