El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

IV Herberos Cup

Este pasado Sábado 11 de Junio, el Estadio Antonio Cebador de la barriada nazarena de Cantely, acogió la IV Herberos Cup de Categoría Juvenil, un día lleno de buen fútbol desde primeras horas de la mañana hasta casi el anochecer, con una gran asistencia de público de todas partes de España, que vinieron a animar a sus equipos. Se vivió una auténtica fiesta del fútbol y afortunadamente, no hubo que lamentar incidentes, todo transcurrió con absoluta normalidad. Los equipos participantes fueron: CD Cantely, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Futbol Origen Andaluz, AP Santa Isabel (Badajoz) y Sporting Carbajosa (Salamanca).

La clasificación final del Torneo fue la siguiente:

1º Cádiz CF

2º Recreativo de Huelva

3º Futbol Origen Andaluz

4º Sporting Carbajosa

5º AP Santa Isabel de Badajoz

6º CD Cantely

También se dieron unos premios especiales: Al jugador con más regularidad de Torneo, que fue a parar a Christopher del Recre; y al Pichichi del Torneo, que fue compartido por 2 jugadores, también de Recre (no se sus nombres)
Aunque no hubo ni vencedores ni vencidos, ya que todos ganaron, ganaron en deportividad, compañerismo, juego limpio, tanto jugadores como aficiones estuvieron de 10 y se merecen un gran aplauso por su gran comportamiento. El CD Cantely da las gracias a todos los equipos por su participación y espera volver a contar con ellos en futuros eventos.