El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol vuelve a competir dos días después y recibe en Los Montecillos a CV CCO 7 Palmas

El conjunto canario no ha dejado apenas disfrutar a las nazarenas de su victoria frente a Haro y jugarán jornada intersemanal esta tarde a las 17:00

Al Pabellón de Los Montecillos no le da tiempo a echar de menos a las jugadoras del Cajasol Voley Dos Hermanas. Esta tarde, a las 17:00 horas, volverán a competir en su feudo ante CV CCO 7 Palmas, uno de los equipos de la zona alta de la Superliga. La escuadra nazarena ha tenido tan solo un día para preparar el partido frente a las canarias. En tan solo 50 horas van a disputar dos partidos de alto nivel.

Cajasol llega al encuentro tras disputar el domingo uno de sus mejores partidos de la temporada frente a OSACC Haro Rioja Voley. Las nazarenas se pusieron 2-0 en el global, compitiendo a gran nivel frente a un duro equipo. Las riojanas consiguieron empatar y forzar el Tie Break en Los Montecillos. Ya en el último juego, Haro se puso con un parcial de +4 con 1-5 en el luminoso, pero Cajasol nunca dejó de luchar y consiguió la primera victoria de la temporada en Tie Break. Una muestra de intensidad defensiva y concentración competitiva que querrán mantener hasta el final de temporada.

José Manuel González “Magú” analizaba el partido frente a IBSA: “Es claramente el aspirante número uno para ganar la liga y la copa. Quizás están haciendo una temporada un poco más irregular de lo que ellas esperaban, pero es una de las plantillas más fuertes de la competición tanto por equipo principal como por banquillo. Es un equipo de saque-ataque, con una líbero internacional y con jugadoras de gran nivel que aportan mucho al equipo. Tienen un saque en potencia de varias jugadoras que hacen que defenderlas sea bastante difícil. A estas alturas de temporada están preparando la fase final de la competición, por lo que vendrán en una buena dinámica. Es un partido para subir nuestro nivel de juego y mantener las buenas sensaciones del pasado domingo. Nuestro objetivo es llegar a los puntos finales de set disputando el juego. Tendremos que ser valientes y agresivas para jugar con acierto y sumar sets frente a un equipo de tanto nivel”.