El C.W. Dos Hermanas, en la selección nacional cadete

La jugadora sevillana Lucía Medinilla repite por tercera ocasión este curso en la convocatoria de la RFEN.

Lucía Medinilla C.W. Dos HermanasCONVOCATORIA

Buenas noticias para la cantera del C.W. Dos Hermanas, incluida nuevamente en el Programa Nacional de Tecnificación de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Lo hace por tercera ocasión en lo que llevamos de temporada por medio de la jugadora cadete Lucía Medinilla, convocada para una concentración de la categoría a celebrar del 8 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona).

La nazarena, del año 2004, acudirá a tierras catalanas para entrenarse durante tres jornadas a las órdenes de Antonio Aparicio. Lo hará tras participar previamente en Valencia a finales de septiembre y en el propio CAR de San Cugat durante las fiestas navideñas.

En concreto, 25 jugadoras se ejercitaron en el arranque de la temporada, siendo 18 las elegidas para las siguientes convocatorias con vistas a preparar las citas internacionales del equipo nacional del próximo verano. Lucía Medinilla, habitual en el equipo de Primera Nacional del Dos Hermanas, es además la única representante del waterpolo andaluz.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>