Protagonismo absoluto para la cantera del C.W. Dos Hermanas

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas copan la agenda del fin de semana con el descanso de las ligas nacionales.

DSC_0150

Turno para las promesas del C.W. Dos Hermanas en un cargado fin de semana en el que compiten hasta en seis categorías en las competiciones autonómicas, desde la Liga Andaluza femenina hasta la cita benjamín y alevín. En total, 16 partidos entre las piscinas de Montequinto, Ramón y Cajal, Villamartín y Ceuta.

La jornada arrancará a las 11:00 del sábado en tierras gaditanas con el primero de los dos partidos programados en el Campeonato de Andalucía cadete, que despide su liguilla previa. El equipo nazareno se enfrentará en la localidad de Villamartín al C.D. La Molinera y posteriormente al C.W. Jerez (12:40) con el objetivo de defender la tercera plaza, que le permitiría acceder a la segunda fase.

A las 16:30 le llegará el turno del equipo juvenil, que en la piscina Ramón y Cajal de Dos Hermanas recibirá al C.W. Marbella en la Liga Andaluza. Complicado choque ante el segundo clasificado, todavía invicto tras seis partidos.

En el Centro Acuático de Montequinto, a las 16:00 arranca la segunda fase del Campeonato de Andalucía infantil mixto, para el que el C.W. Dos Hermanas ha clasificado brillantemente a sus dos equipos. Sus rivales en esta primera jornada serán, hasta las 20:30 horas, C.W. Sevilla, C.W. Jerez, C.D. La Molinera y DKV Jerez.

De forma paralela se disputará un nuevo asalto de los Campeonatos de Andalucía benjamín y alevín, con partidos desde las 16:50 hasta las 20:30 y cuádruple presencia local.

Por último, en la Liga Andaluza femenina el equipo nazareno se enfrenta a las 17:00 horas al C.N. Caballa en tierras ceutíes. Las norteafricanas son quintas, a una sola victoria del cuadro sevillano, cuarto con seis triunfos y cuatro derrotas.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete / Cto. de Andalucía infantil mixto / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>