Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza

Hasta 12 representantes del C.W. Dos Hermanas participaban este fin de semana en San Roque en la primera concentración de la temporada de la categoría infantil.

Infantiles fem CTD

Numerosa ha sido la delegación del C.W. Dos Hermanas en la primera cita de la temporada regional del Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría infantil. La misma se llevaba a cabo este domingo en la localidad gaditana de San Roque con la presencia de hasta siete jugadoras y cuatro jugadores del club sevillano, también representado por el técnico ‘Jota’ Murube.

Acudieron a la convocatoria de la Federación Andaluza de Natación, en la que se ha iniciado el trabajo con vistas a los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, los jugadores nazarenos Lucía Medinilla, Aroa Sánchez, Ana Gil, Lucía Aguayo, María Remesal, Reyes Díaz, Laura Fernández, Andrés Álvarez, Daniel Murube, Manuel David Reina y Hugo Roldán.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>