La gran familia del Club Waterpolo Dos Hermanas despide la temporada

Con un partido-convivencia para echar el cierre oficioso al curso 12/13 entre jugadores/as, técnicos y familiares de todas las categorías.

La gran familia del C.W. Dos Hermanas

En torno al centenar de personas se dieron cita el pasado fin de semana para echar el cierre oficioso al curso 2012/2013 del C.W. Dos Hermanas-EMASESA. El lugar elegido, el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto, donde la gran familia del waterpolo nazareno se reunió para disfrutar con un encuentro-convivencia al que acudieron tanto jugadores como técnicos de todas las categorías, padres y madres incluidos.

A falta de lo que hagan las juveniles en el Campeonato de España de la categoría, programado para mediados del próximo mes en tierras madrileñas; y de la nueva andadura de la internacional Lorena Miranda con la selección española rumbo al Mundial de Barcelona, la propia subcampeona olímpica en los Juegos de Londres tampoco quiso faltar a la cita para despedir la temporada del estandarte andaluz de la disciplina, cuyo primer equipo femenino milita en la máxima categoría nacional desde hace ya cuatro campañas.

Un encuentro entre distintos combinados de jugadores, padres y técnicos dio paso a una jornada de convivencia en torno al waterpolo que sirvió para comprobar el buen estado de salud del club nazareno en una iniciativa puesta en marcha por los propios familiares, en búsqueda de alicientes y más recursos para el próximo ejercicio.

Un Comentario a “ La gran familia del Club Waterpolo Dos Hermanas despide la temporada ”

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>