España y Lorena Miranda, campeonas del Ciudad de Barcelona de waterpolo

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se impone con la selección en el triangular preparatorio para los Juegos tras superar a Italia (14-9) y Gran Bretaña (9-7.

La selección nacional de waterpolo femenino se ha proclamado campeona del primer Trofeo Ciudad de Barcelona, disputado este fin de semana como preparación de los Juegos Olímpicos de Londres. El combinado dirigido por Miki Oca, en el que figura la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, ha superado de forma positiva el test de la Ciudad Condal tras imponerse tanto a Italia, a la que superó en la primera jornada por 14-9; como a Gran Bretaña, a la que derrotaba el domingo por 9-7.

Tanto las anfitrionas de los próximos Juegos como la vigente campeona continental se han visto superadas en las instalaciones del C.N. Montjuic por Lorena Miranda y compañía, que ya sorprendieran al imponerse en el Preolímpico de Trieste para certificar la primera presencia de la selección española femenina de waterpolo en unos Juegos.

Las chicas de Miki Oca proseguirán su puesta a punto olímpica con un stage conjunto con la potente selección de Rusia.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>