El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Se resiste la recompensa en Segunda Nacional masculina

Después de ir de más a menos (4-2 al descanso), el equipo nazareno cae in extremis en casa ante el madrileño C.N.W. Majadahonda (9-10).

En su segundo choque del curso liguero como local, el C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido lograr al menos uno de los puntos en liza ante el C.N.W. Majadahonda, ante el que ha caído por la mínima (9-10). Lo ha hecho después de mandar en el marcador durante la primera mitad (4-2) para ir diluyéndose con el paso de los minutos hasta dejar escapar la victoria en la segunda parte.

Los de Pepe Barroso, entre los que ha brillado en ataque Aarón García, máximo anotador de su equipo con tres goles, supieron controlar de salida el partido para, a pesar del tanto inicial visitante, llegar al final del primer cuarto con ventaja (2-1). Y en el segundo acto se repetía el guion para, tras el segundo tanto madrileño, doblar al rival en el ecuador del choque tras repetir parcial (4-2).

Pero todo cambió en la reanudación, ya que el Majadahonda se fue creciendo con el paso de los minutos para poner primero las tablas al cierre del tercer cuarto merced a un 3-5 favorable (7-7) y posteriormente hacerse con el triunfo. Para ello, a pesar de que el C.W. Dos Hermanas PQS golpeaba hasta en dos ocasiones en los últimos minutos (9-7), lograba un parcial decisivo de 0-3, con tanto incluido sobre la bocina que certificaba el 9-10 final.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

FOTO: Conchi Martín Moreno