El Pabellón de Los Montecillos se vestirá de gala para albergar el partido entre Cajasol Voley Dos Hermanas y DSV Cv Sant Cugat


La escuadra de Dos Hermanas quiere seguir escalando posiciones antes del parón navideño para acercarse a puestos de clasificación a Copa de la Reina

El pabellón de Los Montecillos volverá a ponerse sus mejores galas para acoger el domingo a las 12:00 uno de los partidos de la jornada en la Superliga Iberdrola. Cajasol Voley Dos Hermanas recibirá en su feudo a uno de sus rivales directos, DSV CV Sant Sugat. La escuadra dirigida por José Manuel González “Magú” llega al partido tras haber conseguido puntuar en su visita a CV Sayre la pasada semana. Un partido en el que cuando las nazarenas demostraron su verdadero nivel pudieron hacerse con dos sets y forzar el tie break. La irregularidad en su juego hizo que las canarias se llevaran los dos puntos para su casillero. Cabe destacar que el partido será televisado en directo por Andalucía Televisión, realizando un gran despliegue gracias a Directo Producciones para poder llevar mejor vóley andaluz a todos los rincones del mundo.

En cuanto a Sant Cugat, el conjunto catalán ocupa actualmente la novena posición de la tabla con 8 puntos conseguidos en ocho partidos. Justo por encima de Sant Cugat se encuentra Cajasol, octavo clasificado con 9 puntos conseguidos en 7 partidos. Sant Cugat llega a Los Montecillos tras haber perdido en el tie break frente a OSACC Haro Rioja Voley, un rival con el que es muy complicado de puntuar. José Manuiel González “Magú” analizaba a las catalanas tras el entreno matutino: “El partido de Sant Cugat se prevé un partido muy duro del estilo a Sayre donde trataremos de ser más regulares en nuestro juego. Al jugar en casa intentaremos aprovechar nuestro buen saque y controlar a sus dos centrales Camila Maldonado y Aina. Es un equipo que tiene muy buen ritmo de juego y una preparación de partido magnifica por parte de uno de los mejores entrenadores de la competición”.

“Han conseguido muy buenos resultados en casa ganando a Alcobendas y poniéndoles las cosas muy difíciles a Haro y a Haris. Sant Cugat vendrá con la intención de sumar de tres para mantener las opciones de clasificación a Copa de la Reina, pero nosotros también queremos sumar de tres para hacer bueno el punto ante Sayre y seguir escalando posiciones antes del parón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.