El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Tropiezo por partida doble en las competiciones regionales

Los equipos juvenil y cadete femeninos del C.W. Dos Hermanas PQS caen en Montequinto ante el C.W. Marbella, rival directo por los títulos andaluces.

Ha tocado cruz este fin de semana en las ligas andaluzas para el C.W. Dos Hermanas PQS. Después de dos jornadas de triunfos para las promesas del waterpolo nazareno, los resultados no han acompañado a los dos equipos de base que entraban en liza estos días, en los que la FAN confirmaba el aplazamiento provisional por la alerta sanitaria de las competiciones de benjamines, alevines e infantiles.

En partido jugado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el equipo cadete sevillano se veía superado 4-7 por el C.W. Marbella, firme candidato a arrebatar al Dos Hermanas PQS el cetro andaluz. Lo hacía tras dos primeros cuartos igualados (1-1 y 2-2) y un marcador que se desnivelaba en la segunda parte, en la que las malagueñas se apuntaban los dos últimos parciales (0-2 y 1-2) para llevarse el triunfo.

Con este resultado, las chicas entrenadas esta campaña por Juan José Tomillo pierden su condición de invictas para situarse segundas en la tabla clasificatoria.

Posteriormente, se repetía el duelo pero en la Liga Andaluza juvenil femenina. Y de nuevo con triunfo marbellí, en este caso por la mínima (11-12) y después de un encuentro de dos caras. De hecho, el primer cuarto resultaba decisivo al concluir con desventaja de tres goles para el equipo dirigido por Lisandra Frómeta, que tras contener a su rival en el segundo acto (parcial de 3-3), fue recortando las distancias en la segunda parte, aunque sin la recompensa, merced a parciales de 2-1 y 4-3.

El C.W. Dos Hermanas PQS ocupa ahora la segunda posición provisional de la tabla con una victoria y una derrota en su casillero.

RESULTADOS  Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete femenina