El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las ligas andaluzas prosiguen con buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas PQS

Dos victorias y un empate para los conjuntos del club nazareno en el segundo capítulo liguero autonómico.

Las ligas andaluzas de waterpolo afrontaban el pasado fin de semana su segunda jornada de la temporada 2020/21, que deparaba nuevamente con resultados positivos para los intereses del C.W. Dos Hermanas PQS. Tres partidos, dos victorias y un empate para las promesas del club sevillano.

En la Liga Andaluza femenina, el estreno como local del conjunto nazareno concluía con tablas en el duelo de rivalidad provincial ante el Waterpolo Sevilla (9-9). Tras un primer cuarto de dominio visitante (2-5) y un segundo de igualdad (4-7), en el tercero llegaba la reacción con un 4-1 de parcial (8-8). Posteriormente, con empate a uno se confirmaba el reparto de puntos final, que deja al jovencísimo equipo de Lisandra Frómeta en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

En la Liga Andaluza juvenil masculina, nueva victoria para el Dos Hermanas PQS, que se deshizo en el Centro Acuático de Montequinto del DKV Jerez por 15-8. Los locales ya dominaban el marcador por la mínima al final de los primeros ocho minutos (3-2) para romper el choque al descanso con un parcial de 6-1 (9-3) y vivir de las rentas en la segunda mitad, que concluía con parciales de 3-2 y 3-3.

Tras su segunda victoria en otros tantos partidos, los de Pepe Barroso mantienen el liderato en la competición.

Por último, las cadetes de Juan José Tomillo sumaban una cómoda victoria ante el C.W. Algeciras en su correspondiente competición liguera tras imponerse por un cómodo 14-3 que les mantiene en lo más alto de la clasificación. Dos partidos, dos victorias de momento.

RESULTADOS Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza cadete femenina