El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Clausurada la Semana de la bicicleta de Montequinto y Fuente del Rey

Con el sorteo del material deportivo y bicicletas de montaña por parte de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, concluye una actividad virtual desarrollada hasta el 30 de octubre en la que se inscribieron cerca un de millar de personas.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha echado el cierre de forma oficial a la denominada Semana de la bicicleta de Montequinto y Fuente del Rey, lógicamente condicionada por la alerta sanitaria y organizada de manera conjunta con las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey. Dicha actividad, fijada de forma inicial del 17 al 23 de octubre pero posteriormente ampliada hasta el día 30 debido a la meteorología adversa durante la primera semana, invitaba a la ciudadanía, previa inscripción gratuita, a disfrutar de esta modalidad con amigos y/o familiares respetando las normativas sanitarias, casco y mascarilla incluidos.

Los 900 participantes inscritos, portando la camiseta conmemorativa recogida días antes en la Delegación de Deportes y debidamente equipados, tuvieron la ocasión de compartir esta saludable experiencia enviando sus vídeos e imágenes o compartiendo los mismos en las redes sociales. Y como colofón, las personas empadronadas en la localidad sevillana inscritas que acreditaron haber tomado parte en la actividad pudieron participar en el sorteo de cinco bicicletas de montaña y otros tantos vales de material deportivo llevado a cabo el día 30 en directo a través del canal de Facebook de la Delegación de Deportes nazarena, que agradece la cantidad de material gráfico recibido durante el desarrollo de esta iniciativa.

Los agraciados con los distintos premios, con los que la Delegación de Deportes de Dos Hermanas contactará próximamente para concretar la fecha y forma de recogida de los mismos, han sido los siguientes dorsales:

Material deportivo

Dorsales 160, 326, 332, 639 y 809.

Bicicletas de montaña

Dorsales 54, 549, 570, 804 y 829