El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

I Torneo Miguel Ángel Gonzalez León

Este pasado Sábado 24 de Octubre se celebró el I Trofeo Homenaje Miguel Ángel González León, entre el CD Cantely y la UD Dos Hermanas en el Campo Municipal Antonio Cebador, con victoria del equipo amarillo y negro por 1-0. Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio por el trágico accidente que se produjo en Vistazul, que supuso la pérdida del joven Pablo.

Los primeros 10 minutos fueron de dominio de la Unión, a partir de ahí, el Cantely empezó a tomar el control del encuentro y en el min. 20, el delantero Adrián Díaz puso el 1-0 con un disparo raso.

Antes del descanso, el Cantely tuvo ocasiones para aumentar el marcador, que no consiguió materializar, llegando con ventaja mínima al final de la primera parte.

La 2ª parte empezó con el mismo patrón con el que acabó la 1ª parte, con el Cantely atacando, pero sin encontrar el gol, pero poco a poco, la Unión se empezó a imponer y encerró al equipo local en su área, con varias ocasiones claras, qué con las intervenciones del portero y los postes, evitaron el empate, incluso le fue anulado un gol por fuera de juego.

El partido se igualó en la recta final, donde pudo haber llegado tanto el 2-0 como el 1-1, pero el marcador ya no se movería y el trofeo se quedó en el Barrio de Cantely.

Buen partido de presentación para ambos conjuntos de cara al inicio de Liga, que comienza esta semana, donde el Cantely visitará El Viso del Alcor, mientras que la Unión lo hará en casa ante el Almensilla, partido para el cual, el equipo amarillo les desea mucha suerte y les da las gracias por su participación en este homenaje.