El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Voley busca hacer bueno el punto de Kiele ante Arenal Emevé

El conjunto de Dos Hermanas se enfrentará a la escuadra gallega el sábado a las 17:30h en el Pabellón Municipal

Nueva jornada liguera para las pupilas de José Manuel González “Magú”. El pasado domingo volvía la competición al Pabellón de Los Montecillos, donde Cajasol Voley Dos Hermanas recibía a CV Kiele. Un encuentro muy duro en el que Cajasol igualaba un partido que iba perdiendo 0-2 y forzaba el Tie Break. Finalmente, las nazarenas conseguían un punto ante uno de los rivales más complicados de la competición por su alto nivel defensivo. A pesar de no sumar los dos puntos, Cajasol Voley demostró muy buenas sensaciones durante el partido. Cabe destacar la figura de Jimena Gayoso como máxima anotadora y la líbero Eliana González, elegida en el septeto ideal de la jornada.

Este fin de semana Cajasol Voley Dos Hermanas viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse a Arenal Emevé, conjunto que vuelve a competir en Superliga Iberdrola tras su descenso el año pasado. El equipo lucense se encuentra actualmente en el último puesto de la clasificación. El primer partido recibieron en su pabellón a Sanaya Libby,s La Laguna (0-3) y el pasado fin de semana jugaron frente a OSACC Haro Rioja Voley (3-0). Dos rivales difíciles para el comienzo de las gallegas que intentarán resurgir de su mal inicio ante Cajasol Voley Dos Hermanas.

“Magú” analizaba a Arenal Emevé comentando que “es un partido muy importante para ambos equipos. Somos equipos que vamos a estar en la parte baja de la clasificación, por lo que es un rival directo. Los puntos que vayamos consiguiendo los unos contra los otros, aparte de sumar, evitamos que el contrario sume. Emevé tiene una base de gente joven muy importante, fichando a extranjeras para dar ese punto de calidad competitivo al equipo. Es un equipo bastante sólido, que intenta incorporar muchas jugadoras en el equipo con dobles cambios. Seguramente en su pista hará un trabajo defensivo de mucha intensidad. Habrá que tener paciencia y poco a poco ir imponiendo nuestro juego de contundencia en ataque. Espero un partido muy competido”.