Turno para las promesas infantiles del waterpolo nazareno

La primera jornada del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza cuenta con un total de 11 jugadores y un técnico del C.W. Dos Hermanas PQS, que esta semana traslada su sede de entrenamientos de Los Montecillos al Centro Acuático.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha estado notablemente representado este fin de semana en la primera concentración infantil de la temporada del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza de Natación (FAN). Hasta 11 jugadores y un técnico del club nazareno se desplazaban hasta el Centro INACUA de Málaga para tomar parte en una sesión de entrenamientos dirigida a deportistas nacidos en los años 2007 y 2008.

Con el objetivo de iniciar el trabajo con vistas a los Campeonatos de España por selecciones territoriales, a las órdenes del director técnico de la FAN, Javier Tomillo, acompañado entre otros técnicos por el entrenador del C.W. Dos Hermanas PQS Pepe Barroso, se ejercitaron en las instalaciones costasoleñas los infantiles del club sevillano Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, María Fernanda Ribas, Naia Sánchez, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres y Alejandro García.

A LA PISCINA CUBIERTA CON LA COPA DE ANDALUCÍA EN EL OBJETIVO

Por otra parte, y en la cuenta atrás hacia el comienzo de las ligas nacionales, previsto a finales de octubre y en las que el club nazareno militará por segundo curso consecutivo en Primera femenina y Segunda masculina, los entrenamientos se trasladarán esta semana a la pileta cubierta del Centro Acuático del barrio de Montequinto. Desde el jueves 15 de octubre, los distintos equipos del Dos Hermanas PQS, que el próximo fin de semana disputará su primer compromiso oficial de la temporada con el arranque de la Copa de Andalucía masculina, dejarán de trabajar en la piscina municipal del Complejo Los Montecillos, donde gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas se ejercitan desde principios del mes de septiembre. Eso sí, la evolución de las temperaturas en las últimas semanas, con su lógica repercusión en las condiciones del agua, invitaba a un traslado de sede para poder continuar con los entrenamientos con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.