El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Vuelve el cuentacuentos

Con el propósito de acortar las distancias que nos han mantenido separados durante este tiempo incierto y con el deseo de que la biblioteca y los servicios que ésta ofrece sigan siendo espacios de confianza, se reanuda el cuentacuentos con más fuerza e ilusión que nunca, garantizando en todo caso las medidas higiénico sanitarias oportunas. 

Para ello, las sesiones de cuentacuentos se realizarán en un espacio físico al aire libre, en el parque La Alquería del Pilar, en una zona acotada por árboles que garantiza la distancia de seguridad interpersonal y que encontrareis delimitada justo junto a la entrada principal del parque, frente al palacio de Alpériz.

El personal bibliotecario velará en todo momento para evitar aglomeraciones en el acceso y salida del espacio delimitado para el desarrollo de la actividad, y para garantizar la distancia de seguridad de las personas. Puesto que habrá aforo limitado, es necesario inscribirse previamente a  través del correo electrónico: atrujillo@doshermanas.es,  o llamando al teléfono 954919579.  Se realizarán dos sesiones cada jueves, así pues  podéis inscribiros en la franja horaria que más os convenga.

Se contabilizará la unidad familiar y será obligatorio el uso de mascarilla. Puesto que la actividad se realizará al aire libre ser recomienda traer aislante o esterilla para sentarse.