El Club Atletismo Orippo no falta a la cita con el Circuito virtual 5K de Dos Hermanas

Corredores del club nazareno se personan en la Delegación de Deportes para recoger su recompensa tras afrontar cinco de los siete trazados.

Prosigue ganando adeptos el circuito virtual de carreras sobre 5 kilómetros de Dos Hermanas, pionera iniciativa que se ponía en marcha a mediados del pasado mes de julio con el fin de promocionar en la localidad sevillana la actividad física a través del running. Esta actividad incluida en el Plan de repuesta frente al COVID-19 de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, desarrollada en colaboración con la empresa ESRI España, permite afrontar un total de siete trazados de una distancia de 5.000 metros localizados en diferentes puntos del municipio nazareno, cuyos recorridos pueden visualizarse de forma virtual en tecnología 3D.

En esta ocasión, varios representantes del Club de Atletismo Orippo de Dos Hermanas han superado el reto propuesto de realizar al menos cinco de los siete recorridos. Los protagonistas han sido Myriam y José Miguel Mena, Patricia Campos, Aída Sánchez, Ana Moreno, Jose Manuel Borrego, Luis Moreno, África Zapata y Raúl Álvarez, que de esta forma han obtenido como obsequio, tras personarse por las instalaciones municipales, una sudadera de la campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’, con la que la Delegación de Deportes está recompensando a los primeros 50 corredores en cumplir el desafío y que todavía está al alcance de los que quieran acometer el reto del circuito virtual 5K de Dos Hermanas.

Los interesados sólo tienen que seleccionar el recorrido que quieran correr, disponibles en doshermanas.net, descargarlo en su dispositivo móvil o smartwatch, completarlo, rellenar el cuestionario con los datos obtenidos y demostrarlo con una captura de pantalla con el resultado de la plataforma que use según el dispositivo.

Más información Circuito virtual 5K de Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.