El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jaime Canalejo, Premio Real Alcázar en la Fiesta del Deporte de Sevilla 2020

El remero internacional nazareno, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, reconocido como mejor equipo del año junto con su compañero en el Club Náutico Javier García.

El deportista de Dos Hermanas Jaime Canalejo ha sido distinguido por la Fiesta del Deporte de Sevilla, cuyo jurado fallaba recientemente los galardones correspondientes a la edición de 2020. En la relación de premiados por los resultados conseguidos durante la pasada temporada figura el remero internacional del barrio de Montequinto, clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio en la modalidad dos sin timonel junto a su compañero en el Club Náutico Sevilla Javier García tras lograr la quinta posición en el Campeonato del Mundo absoluto, que tenía como escenario la localidad austriaca de Linz.

Por tal logro, que se une a las medallas de bronce logradas en la misma disciplina tanto en la Copa del Mundo de Plovid (Bulgaria) como en el Campeonato de Europa disputado en Lucerna (Suiza), Canalejo, mejor deportista de Dos Hermanas en las dos últimas ediciones de la Gala del Deporte nazareno, recibirá en octubre junto a su compañero de bote el Premio Real Alcázar, que distingue al equipo de Sevilla que más ha destacado durante la pasada campaña.

EL CAMPEONATO DE EUROPA, PRÓXIMA CITA

Jaime Canalejo, miembro de la concentración permanente de la selección española de remo, se encuentra en estos momentos ultimando su puesta a punto de cara a la próxima competición internacional, el Campeonato de Europa. La cita continental, primera de la temporada fuera de nuestras fronteras debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, está programada en Poznan (Polonia) del 9 al 11 del próximo mes de octubre.