Cultos en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura

El próximo domingo día 20 de septiembre en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, Nuestra Madre y Señora de la Amargura estará expuesta en Besamanos (se sustituye el beso, por una reverencia) y también estará  la tarde del lunes, día 21, de 18:30 a 21:30 horas. Comenzando y finalizando dicho acto con el rezo del Santo Rosario.

Los días 23, 24 y 25, también del corriente mes, tendrá lugar en nuestra Capilla Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Amargura comenzando este a las 20:30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra N.H Rvdo. Padre D. Francisco José López Martínez, párroco de la del Divino Salvador de esta localidad y Director Espiritual de nuestra Corporación.

El sábado, día 26, a las 21 horas se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura, ocupando la Sagrada Cátedra el citado orador.

Dada las circunstancias actuales por las que atravesamos por la COVID-19, y siguiendo todas las normas establecidas por las distintas autoridades, este año todos los actos serán celebrados en nuestra Capilla.

Estos Cultos, Triduo y Función, serán retransmitidos por nuestra Página Oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.