El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS comienza la pretemporada

El club nazareno, cuyos primeros equipos militan en Primera Nacional femenina y Segunda Nacional masculina, inicia los entrenamientos en Los Montecillos.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha dejado atrás las vacaciones estivales y ya se ejercita de cara a la temporada 2020/2021. Respetando las directrices marcadas en materia de seguridad por la alerta sanitaria, el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos ha sido el escenario elegido para el retorno a los entrenamientos del estandarte del waterpolo andaluz, único club de la comunidad autónoma que tiene doble presencia en ligas nacionales.

Los equipos de Primera Nacional femenina y Segunda Nacional masculina de la entidad nazarena, además de los diferentes conjuntos de categorías inferiores, han iniciado de esta forma el trabajo de pretemporada con la mente puesta en el próximo ejercicio. Eso sí, a la espera de que la Federación Andaluza de Natación vea aprobados por parte de la Junta de Andalucía sus protocolos para el regreso a la competición, el inicio del curso está fijado teóricamente para finales del mes de octubre con el arranque de las ligas nacionales.

A la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas fechas por el COVID-19, tanto las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS, dirigidas en la campaña venidera por la exinternacional cubana Lisandra Frómeta; como el primer equipo masculino, en el que repite como técnico Pepe Barroso, no pierden el tiempo y cargan las pilas tanto dentro como fuera del agua para retomar en su momento la actividad competitiva con las máximas garantías posibles.