El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS se traslada a Los Montecillos

El club nazareno cambia de piscina para proseguir sus entrenamientos, que tras la alerta sanitaria se retomaban el pasado junio en el Centro Social y Deportivo Vistazul.

El C.W. Dos Hermanas PQS no se marcha de vacaciones. Por el momento. De hecho, todos sus equipos continúan con la dinámica de entrenamientos que comenzaban de forma grupal el pasado mes de junio. El retorno al agua de los jugadores del club nazareno tras el obligado confinamiento por la alerta sanitaria se llevaba a cabo gracias a la colaboración del Centro Social y Deportivo Vistazul después de fructificar las gestiones realizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Tres semanas después, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos recogen el relevo para albergar las nuevas sesiones de trabajo del C.W. Dos Hermanas PQS, que prosiguen durante este mes de julio. A pesar de que el calendario nacional se suspendía en su día y se sigue a la espera de conocer oficialmente el fin del curso autonómico, los distintos conjuntos del estandarte del waterpolo andaluz, con dos equipos en ligas nacionales, mantienen su día a día para recuperar en la medida de lo posible el tiempo perdido como consecuencia del coronavirus.

De lunes a jueves, y en sesiones vespertinas de hora y media que arrancan a las 16:00, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, en primer lugar y a los que toman el relevo los componentes de los equipos juveniles y absolutos, se ejercitan a las órdenes del director técnico de la entidad, Pepe Barroso, al que acompañan los restantes entrenadores de un C.W. Dos Hermanas PQS que, manteniendo las directrices sanitarias, intenta reactivarse en la nueva normalidad tras el COVID-19.