El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornadas formativas para clubes y entidad deportivas

La nueva convocatoria de la Escuela para el Deporte de Dos Hermanas se celebrará de forma online y gratuita los días 6 y 7 de mayo.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con su agenda 2020 del programa ‘Escuela para el Deporte’. Condicionada lógicamente por la alerta sanitaria, las convocatorias se han trasladado a las redes sociales para mantener de esta forma la vocación de servicio social a pesar de las circunstancias.

Bajo el título ‘Jornadas formativas para clubes y entidad deportivas’, la próxima cita del programa, totalmente gratuito, está prevista los días 6 y 7 de mayo y está dirigida, como bien indica su título, a responsables de clubes y entidades deportivas de la localidad sevillana. Su objetivo es dar a conocer las líneas de actuación en lo que respecta a la responsabilidad social y corporativa de los clubes deportivo, además de ofrecer información acerca de qué se debe hacer y cómo debemos actuar para poner de nuevo en marcha las instalaciones y las actividades deportivas tras la pausa motivada por el COVID-19.

Dividida en dos sesiones, la inaugural, un webinar sobre responsabilidad general de clubes y entidades deportivas, está prevista el miércoles 6 bajo la coordinación del profesor José Miguel Silva. El horario, de 19:00 a 20:00 horas.

El jueves 7 de mayo se completará el programa, de 18:30 a 20:30 horas, con un foro sobre medidas y pautas para la puesta en marcha de clubes y entidades deportivas tras el confinamiento por el Estado de Alarma.

Todos los participantes en dichas jornadas, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Delegación de Deportes nazarena (www.doshermanas.net), recibirán un certificado acreditativo de aprovechamiento de las mismas.

Los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico rpacheco@doshermanas.es y en del enlace Escuela para el Deporte de Dos Hermanas