El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Pleno al 12 de las cadetes del C.W. Dos Hermanas

Pasan a la fase final del Campeonato de Andalucía después de ganar todos los encuentros de la liguilla previa, que se cerraba en Algeciras. Los juveniles e infantiles también acumulan triunfos.

El C.W. Dos Hermanas ha ratificado este pasado fin de semana su condición de máximo favorito al título en el Campeonato de Andalucía cadete femenino después de despedir la primera fase con pleno de triunfos. El líder invicto de la competición regional, que ya tenía asegurada la primera plaza a falta de la última jornada, celebrada en Algeciras, tampoco daba opciones a sus rivales en la antesala de la lucha por la corona autonómica.

En los dos últimos partidos de la liga regular, las chicas dirigidas por Fran Sánchez no fallaban para imponerse en primer lugar al combinado del C.W. Málaga y el C.N. Alhambra por 12-6 (4-1, 3-0, 3-4 y 2-1). Posteriormente hacían lo propio ante el C.W. Marbella, teórico gran rival por la corona andaluza esta temporada en calidad de segundo clasificado del grupo, al que derrotaban 10-4 (3-0, 3-1, 1-1 y 3-2).

Tampoco tuvieron muchos problemas los juveniles para sumar un nuevo triunfo en la Liga Andaluza para recuperar la segunda plaza provisional a falta de una sola jornada para el final de la fase regular. Con parciales de 5-2 y 6-1 en los dos primeros cuartos, la segunda parte fue un trámite en Montequinto ante el C.W. Marbella (19:45 h), al que superaba 16-3.

Su último compromiso, el día 8, se antoja también asequible, ya que los nazarenos visitarán precisamente a los marbellíes en el cierre de la primera fase.

Además, en el Campeonato de Andalucía infantil mixto, que afrontaba en Jerez la penúltima ronda de la fase semifinal, los dos equipos nazarenos no fallaron al sumar tres de las cuatro victorias posibles, cediendo la única derrota en duelo fratricida.

El mejor situado en la clasificación del grupo es el conjunto masculino, que a falta de dos partidos sigue segundo tras imponerse 6-5 a las chicas del Dos Hermanas y 10-0 al DKV Jerez, ante el que cerraron el marcador. Por su parte, el equipo femenino es cuarto tras encadenar la citada derrota y ganar 7-5 al C.D. La Molinera.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete femenino / Cto. de Andalucía infantil mixto