El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cantera del waterpolo nazareno, al máximo nivel

El C.W. Dos Hermanas lidera la Liga Andaluza femenina y los Campeonatos de Andalucía juvenil femenino e infantil mixto, siendo segundo en la Liga Andaluza juvenil.

Nuevo fin de semana de éxitos para el C.W. Dos Hermanas en el reencuentro con las competiciones regionales de base tras el receso por las fiestas de Navidad. Seis victorias de ocho posibles y tres lideratos provisionales en los cuatro frentes en liza estos días confirman el momento dulce de la cantera del waterpolo nazareno.

El fin de semana se iniciaba en Montequinto con el comienzo de la segunda fase del Campeonato de Andalucía infantil mixto, en el que el equipo masculino local ratificaba su potencial al lograr sus dos primeras victorias de la ronda semifinal, que lidera provisionalmente tras superar 15-2 al DKV Jerez y 22-7 al C.D. La Molinera. Por el contrario, el equipo femenino del Dos Hermanas caía 7-10 ante La Molinera y 5-17 contra el C.W. Jerez.

En la jornada dominical, Conil acogía un nuevo recital del club sevillano en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, que lidera de forma invicta. En este caso, el Dos Hermanas superaba a C.W. Sevilla (14-5) y C.W. Málaga (10-7).

De la misma forma, en la Liga Andaluza femenina mantiene su casillero de derrotas a cero para liderar la clasificación con cinco triunfos, derrotando a domicilio esta jornada al C.W. Málaga por 3-13.

Por último, en el mismo escenario del Centro INACUA de la capital costasoleña, los juveniles daban un paso al frente en la Liga Andaluza para recuperar una plaza en la clasificación, donde ahora son segundos después de derrotar al C.W. Málaga por 7-11.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía juvenil femenino / Cto. de Andalucía infantil mixto